Entradas populares

viernes, 25 de julio de 2014

Clinic con Juan Antonio Jiménez Cobo

Durante los días 15 y 16 de noviembre organizaremos 
en nuestras instalaciones un clinic con Juan Antonio Jiménez.






¿Qué es un clinic? 



• Intercambiar información y conocimientos de la mano de técnicos de prestigio• Actualizar y perfeccionar la técnica y la formación• Compartir experiencias ante una audiencia reducida que puede tomar parte haciendo preguntas
Juan Antonio es un jinete andaluz, natural de Castro del Río, Córdoba. Dedicado a la Doma Clásica, se instala en Madrid, desde donde desarrolla su labor.

Este jinete olímpico actualmente, además de competir, se dedica a:

• Formación de alumnos a nivel nacional e internacional• Dirección técnica de ganaderías• Plan de seguimiento de menores de la Federación Hípica de MadridMás información en: www.juanantoniojimenez.com



¿Cómo participar en el clinic?
• Montando tu propio caballo

• Como oyente 



Don Juan Antonio Jiménez Cobo Nació en Castro del Río, provincia de Córdoba. Comenzó a montar a muy temprana edad, ya que creció en el seno de una familia con gran afición a los caballos. En sus comienzos se dedicó a la doma vaquera, obteniendo premios en varios campeonatos de España entre los años 1985 a 1988. Posteriormente descubrió la doma clásica, disciplina donde ha encontrado su verdadera satisfacción.
Su currículum es impresionante, ha sido ganador y finalista en numerosas competiciones de prestigio celebradas en España y Alemania. Entre todos sus logros los más importantes son:Campeón de la Comunidad de Madrid, 2002.Bronce Campeonato de España 1998, 1999, 2003.Medalla de plata Campeonato de España Doma Clásica 2000.4º Equipos Campeonato de Europa 1999.Medalla de Plata por equipos Campeonato. Europa Hickstead.5º Equipos JJOO de Sydney.Medalla de Bronce Equipos Campeonato del Mundo Jerez de la Frontera.2001 y 2003 3º Copa de Naciones del concurso internacional de Aachen.1º en el Gran Premio de concurso internacional de Fritzens 2004.Medalla de Plata en los JJOO de Atenas.



Para más información e inscripción, 
llamar al 954 12 13 17 
(dejando mensaje en el contestador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario