Entradas populares

Fundación Carlos Espigares



Fundación Carlos Espigares:

El tiempo de reflexión con un niño 














Fuente 


PROYECTO FRATERNITAS

Niños del Proyecto Fraternitas pasean por Sevilla en poni






La Fundación Carlos Espigares ha llevado a cabo un curso completo de equitación durante el año escolar a quince niños y niñas del Proyecto
Quince niños y niñas cruzan el Arquillo del Ayuntamiento en poni / Kako Rangel
Quince niños y niñas cruzan el Arquillo del Ayuntamiento en poni / Kako Rangel
Quince niños y niñas del Proyecto Fraternitas pasearon en poni por el centro de Sevilla durante el domingo 30 de junio en un recorrido turístico organizado de forma desinteresada por Itinerarios Gulliver.
Según informa el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, la Fundación Carlos Espigares hizo posible que el recorrido se realizara a lomos de equinos. La Fundación ha estado educando en esta actividad a estos quince niños y niñas de las Tres Mil Viviendas, durante el curso, en sábados alternos por la tarde. Han utilizado las instalaciones de la Fundación, y han puesto a disposición de esta colonia infantil, un curso completo de equitación, viéndose enriquecidos con el contacto de estos animales, que han sido una gran ayuda para su formación, autoestima, motivación y, en definitiva, su felicidad, tan necesaria en ellos, por las carencias de que son objeto.
A su vez, la organización y el transporte han corrido a cargo de la Hermandad de San Isidoro, que ha volcado toda su dedicación y esfuerzo en la realización de esta actividad.
La Fundación Carlos Espigares, no ha escatimado tiempo y esmero para con estos niños y niñas, que han encontrado en sus brazos el calor y la entrega de una auténtica protectora de su infancia.
El Itinerario fue el siguiente: Salida del Arquillo del Ayuntamiento a las 20 horas del Domingo, continuando por Avenida de la Constitución. Plaza del Triunfo, Patio Banderas, Plaza Virgen de los Reyes, Francos, Plaza del Pan, Alfalfa, San Isidoro y terminaron en San Ildefonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario